Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

CANALES DE SOPORTE Y ENTRENAMIENTO 

Asesoramos a nuestros clientes, brindamos asesoría y soporte en el uso y manejo de los equipos o instrumentos adquiridos.

Contamos con canales virtuales para atender oportunamente los requerimientos de nuestros clientes.

Así mismo brindamos inducción teórico-práctica  de manera presencial o fuera de Bogotá acerca del uso y operación de los instrumentos y pruebas de software  a un grupo de funcionarios no mayor a cinco (5) personas. Si el cliente requiere la inducción en sus instalaciones fuera de Bogotá, esta estará sujeta al cronograma de viaje de nuestra compañía y deberá ser programada con al menos tres (3) semanas de anticipación con previo acuerdo respecto a los costos de viáticos y estadía (si aplican) por ambas partes.

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 7:30am a 5:00pm para atender consultas y refuerzos a través de línea telefónica, WhatsApp, Skype o de ser necesario de forma presencial.

Si requiere entrenamiento adicional especifico y aplicaciones a la Normatividad vigente puede coordinar su entrenamiento en el siguiente

Solicitud de Cotización

¿Necesitas ayuda?