Super User

Super User

El último miércoles de abril es el “Día Internacional de concienciación sobre el ruido”. Para destacar este problema que afecta a un porcentaje creciente de población. "La contaminación acústica es un problema, pero no vemos sus implicaciones directas en la salud", a pesar de que afecta a gran parte de la población e incluso a los ecosistemas naturales, advierte César Asensio con motivo de la celebración de este Día Internacional de concienciación sobre el ruido. Este investigador del Grupo de instrumentación y acústica aplicada de la Universidad Politécnica de Madrid España (UPM) ha insistido en que la sociedad “no es consciente de la contaminación acústica y el ruido del tráfico” que soporta a diario y que termina traduciéndose en enfermedades físicas y psicológicas, alteraciones del sueño y una constante tensión del cuerpo y la mente. La “invisibilidad” inicial de la contaminación acústica, aunque sus efectos se manifiestan a medio y largo plazo, es el reto principal según diversos expertos. Asensio ha subrayado que “el volumen aconsejable de ruido en términos generales no debería sobrepasar los 45 decibelios pero hoy día este nivel es inalcanzable en las ciudades” y, de hecho, a menudo es superior y “cuanto más se eleva, más termina por afectar a nuestra salud”. De ahí la importancia de estar permanentemente monitoreando los niveles de ruido en todos los ambientes ya sean laborales o residenciales o incluso de recreación. Para controlar estos niveles de ruido, tan nocivos para la salud y el ecosistema, ya existen medidores de ruido constante y el más avanzado y práctico ya lo comercializa la compañía colombiana HIGH TEC ENVIRONMENTAL. Se trata del SV307 que es la primera estación de monitoreo de ruido de clase 1 “todo en uno” basada en un micrófono patentado con una garantía de por vida.
Según el más reciente estudio entregado por la Universidad de Antioquia y el Área Metropolitana, las normas de medición de control de emisión de gases en los vehículos en el Valle de Aburrá deben ser cambiadas, pues al estar basadas en un modelo europeo no funcionan para las características de éste territorio. Ante el Gobierno Nacional fueron presentados los recientes estudios del Área Metropolitana y la Universidad de Antioquia, en donde se evidencia que los parámetros establecidos para la medición de emisión de gases en los vehículos en el Valle de Aburrá no están funcionando. Según Eugenio Prieto, Director del Área Metropolitana, desde el Gobierno Nacional se debe evaluar características de cada territorio como su topografía y condiciones climáticas para así crear parámetros de medición más específicos y precisos en cada territorio del país. Con la caracterización por parte del Área Metropolitana de cada vehículo que circula por el Valle de Aburrá, única en el país, se garantizará que las nuevas medidas que se adopten sean mucho más precisas. Por ahora desde el Área Metropolitana se está a la espera de la respuesta por parte del Gobierno Nacional para saber cuáles serán en definitiva los cambios a establecer.
En 24 años aumentó en un 10% la emisión de gases efecto invernadero en Colombia Las actividades que más generaron emisiones fueron la deforestación, agricultura, el sector de minas y energía, el transporte y la manufactura. El país ocupa el puesto 34 entre 184 países monitoreados en emisiones de gases y el quinto lugar en América Latina. Las actividades adelantadas en tierras forestales, incluida la deforestación, representaron el 33 por ciento de las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) que ascienden a la atmósfera y contribuyen al deterioro de la capa de ozono. La agricultura, con un 22 por ciento, se ubicó en el segundo lugar de los sectores que más contribuyeron a la generación de emisiones, seguido en el tercer puesto por la minería y la energía, con un 14 por ciento. En la cuarta y quinta posición, con 12 por ciento cada una, se ubicaron las actividades relacionadas con el transporte y la industria manufacturera. Es prioritario que la industria tome los correctivos del caso y controle las emisiones de los gases contaminantes en el sector. Para vigilar con precisión dichas emisiones y ajustarse al cumplimiento de la normativa existe en el mercado el analizador de gases ambientales mas completo: MONITOR PARA GASES G/8888 Y G/9999 el cuál cumpl con las siguientes características: * Medición simultanea de hasta 7 parámetros en pantalla * Pantalla en parte superior con diferentes colores dependiendo del estado de alarma * Posibilidad de integrar cualquier principio de medición (Electroquimico, Catalítico, Infrarojo, Fotoionizacion) * Garantía de 3 años en sensores estándar (H2S, CO, LEL) y 5 años para Oxigeno * Funcionamiento por difusión o mediante bomba (Con botón de encendido y apagado) * Transmisión de datos vía Radio Frecuencia para al menos 300 metros de distancia * Alarma de Hombre Caído con comunicación en tiempo real * Batería de larga duración (Hasta 24 horas con sensor de fotoionización y bomba apagada) * Tamaño mas compacto del mercado * Certificación Intrincadamente seguro
Viernes, 16 Agosto 2019 18:53

Monitor para gases - G888/G999 - GfG

* Medición simultanea de hasta 7 parámetros en pantalla * Pantalla en parte superior con diferentes colores dependiendo del estado de alarma * Posibilidad de integrar cualquier principio de medición (Electroquimico, Catalítico, Infrarojo, Fotoionizacion) * Garantía de 3 años en sensores estándar (H2S, CO, LEL) y 5 años para Oxigeno * Funcionamiento por difusión o mediante bomba (Con botón de encendido y apagado) * Transmisión de datos vía Radio Frecuencia para al menos 300 metros de distancia * Alarma de Hombre Caído con comunicación en tiempo real * Batería de larga duración (Hasta 24 horas con sensor de fotoionización y bomba apagada) * Tamaño mas compacto del mercado * Certificación Intrincadamente seguro
AFM-5 es un probador de alcohol inteligente y versátil, ya que puede utilizar dos modos: Trabajar solo o Trabajar con la aplicación. Con la función habilitada para la aplicación, el AFM-5 permite al usuario comprender sus patrones de consumo y tomar decisiones inteligentes.
Viernes, 31 May 2019 21:28

Alcoholímetro digital DA-9000

ALCOFIND DA-9000 es un medidor de alcohol profesional con una confiabilidad extremadamente alta. Puede utilizarse para la policía, hospitales, escuelas y muchos otros segmentos. Mide el BAC (contenido de alcohol en la sangre) estimado en el aliento humano por medio de un sensor de celda de combustible que es altamente duradero y proporciona resultados exactos de alcohol en el aliento. • Opción 1: Reloj de tiempo real incorporado (RTC) El dispositivo muestra la hora actual y es posible configurar el "límite de tiempo / fecha" en el menú. Puede ver el tiempo medido en el menú "Última prueba" • Opción 2: función de impresión IrDA incorporada. El dispositivo proporciona la función de impresión mediante el uso de la comunicación inalámbrica IrDA. El modelo básico de DA-9000 incluye la Opción 1 y la Opción 2. Gracias por elegir DA-9000. Esperamos que experimente la tecnología más avanzada mediante la precisión y confiabilidad del sensor de celda de combustible. Para aumentar las medidas de prueba más precisas y confiables , le recomendamos que se familiarice con el equipo, las instrucciones y la información de mantenimiento contenida en este manual del administrador
Viernes, 31 May 2019 21:22

Alcoholímetro digital DA-8000

Gracias por comprar nuestro alcoholímetro, ALCOFIND DA-8000 es la primera adición de nuestra gama de alcoholímetros mediante el uso de un sensor de celda de combustible. Ofrece una precisión mejorada y es fácil de llevar con usted. Es la unidad de nivel de entrada para uso profesional, como exámenes de detección, clínicas, militares y muchos otros campos industriales que requieren alta precisión y alta confiabilidad. Sensor de celda de combustible profesional Rendimiento fiable y preciso Precisión de la celda de combustible Pantalla LCD de 4 dígitos con retroiluminación Tecnología de control de flujo Configuraciones ajustables por el usuario Incluye estuche rígido Boquilla higiénica Pantalla de 4 dígitos
Viernes, 31 May 2019 21:18

Alcoholímetro digital AF-50

El AF-50 es un medidor de alcohol profesional con una confiabilidad extremadamente alta. Este producto es ideal para campos policiales, camioneros o de taxis, hospitales, escuelas e industrias, donde el alcoholímetro de gama alta con funciones avanzadas como trabajar con impresoras, gestión de datos a través del programa de PC, capacidad de memoria y prueba cualitativa / cuantitativa son requeridos.
Jueves, 14 Marzo 2019 17:12

NUESTRAS MARCAS

Jueves, 14 Marzo 2019 16:58

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con un equipo de ingenieros entrenado directamente en las fábricas dispuesto a atender sus requerimientos técnicos. Entrenamos a nuestros clientes de manera presencial o fuera de Bogotá mediante el uso de herramientas virtuales (Skype), en el uso y operación de los instrumentos.

Nuestra empresa estará disponible para atender consultas y refuerzos a través de línea telefónica, internet (vía Skype) o de ser necesario de forma presencial con previo acuerdo con el cliente. Apoyamos a nuestros clientes en el buen manejo de sus instrumentos.

Realizamos entrenamientos teórico-prácticos a nuestros clientes y capacitamos permanentemente sobre las nuevas tecnologías y normativa aplicada a los riesgos ambientales y ocupacionales a nivel nacional. Contamos con aliados estratégicos que garantizan mantenimiento y calibración de sus equipos en laboratorios acreditados ISO 17025:2005 y ONAC – Organismo Nacional de Acreditación.

 

Página 1 de 24

Buscador

Para Mayor Información Comuniquese a nuestro PBX

57-16713700

Nuestro equipo comercial lo asesorará en sus requerimientos
Tambien a traves de WhatsApp.

316-3957544

Copyright © 2018. www.j3solutions.net