Calibración y mantenimiento

29 Abril, 2013

 

HIGH TEC ENVIRONMENTAL LTDA comprende y reconoce en sus clientes la necesidad de tener soporte en cuanto a la calibración y mantenimiento de los instrumentos que comercializa. Es por esta razón que contamos con LAB & SERVICE ELECTRONICA ESPECIALIZADA LTDA, laboratorio acreditado ISO 17025 por la ONAC  para hacer calibraciones en plaza y certificado ISO 9001, lo cual muestra nuestro compromiso con nuestros clientes, su inversión y sobre todo la confianza depositada en nosotros.

 

Es nuestro compromiso suministrar de forma fácil al cliente el servicio de calibración y mantenimiento en el menor tiempo posible y bajo los estándares internacionales de calibración. Por ende contamos con nuestro laboratorio el cual cumple toda la normatividad para llevar a cabo calibraciones bajo la norma ISO 17025 y que adicionalmente cuenta con el personal capacitado en las fábricas de nuestras marcas para poder hacer mantenimientos correctivos y preventivos.

 

Todo servicio de mantenimiento y calibración en las distintas magnitudes acreditadas se realizara bajo los lineamiento y políticas de LAB & SERVICE ELECTRONICA ESPECIALIZADA LTDA teniendo en cuenta sus procedimientos y condiciones para prestar dichos servicios. Para efectos de garantías se debe hacer primero una solicitud a nosotros quienes nos encargaremos de hacer el respectivo proceso de diagnóstico y reparación, o cambio del instrumento en su debido efecto.

 

LAB & SERVICE ELECTRONICA ESPECIALIZADA LTDA

Read 4604 times Last modified on 16 Octubre, 2013
Rate this item
(0 votes)

Solicite más información o cotización

Estimado navegante, si esta interesado en alguno de nuestros productos o servicios, No dude en consultárnos, tenemos un equipo comercial en todo el país para atenderlo de manera personalizada. Por favor de clic en los siguientes botones  para recibir su solicitud. 

     

CONTACTO

Centro Empresarial Colina Office Park

Carrera 67 No. 167 - 61 Oficina 207/208

Bogotá D.C. - ColombiaPBX: (57-1) 6713700.

 

REDES SOCIALES

TIPS DE EXCELENCIA HIGHTEC

  • Empresa más antigua en el sector.
  • Distribuidor exclusivo de las mejores marcas y productos
  • Ganador de más de 500 contratos estatales.
  • Nuestro servicio con nuestros clientes no finaliza con la entrega de los productos es ahi cuando iniciamos a servirle.

POLÍTICA DE CALIDAD

  • No solo distribuimos, servimos a nuestros clientes.
  • Contamos con excelentes oficinas en todo el país.
  • Tenemos alianzas con laboratorios de calibración a nivel local Bogotá
  • Contamos con software de control de activos, mantenimientos y trazabilidad.