SISTEMAS WIRELESS PARA MONITORES PORTÁTILES

Written by  01 Abril, 2013

 

Los monitores para gases portátiles son una aliado importante tanto desde un punto de vista de seguridad industrial como un punto de vista ocupacional ya que estos monitores ya sean de área o personales están diseñados para proteger a las personas como tal y darles toda la información necesaria para atender lo más rápido posible y de la mejor manera un incidente.

 

La familia MultiRae de última generación permite el montaje de un sistema inalámbrico mediante su tecnología wireless creando sistemas cerrados de información para poder tener registro de datos y respuesta inmediata a cualquier novedad que se presente.

 

Este sistema permite tener desde una pequeña red donde un grupo de trabajo con distintos monitores para gases personales y de área envían información hacia el receptor de Echoview donde se pueden visualizar tanto las concentraciones en tiempo real de todos los monitores asociados al receptor y las alarmas que se generen en estos.

 

Por otro lado se puede integrar un sistema mucho más grande donde se tienen varios equipos de trabajo con sus respectivos monitores para gases y donde cada equipo de trabajo envía información hacia un router especializado que permite tener todos estos datos en el software ProRae Guardian permitiendo conocer concentraciones, alarmas y estatus de todos los equipos vinculados en la red.

 

Un sistema wireless ofrece una gran ventaja y es la integración de todos los tipos de monitores para gases desde los personales y de área, incluso monitores de radiación pueden ser integrados en esta red.

 

 

Por medio de esta tecnología se puede acceder a un control total no solo de un pequeño grupo de trabajo sino se puede llegar a tener varias plantas bajo una misma plataforma entregando datos en tiempo real y brindando información de los niveles de medición así como de las alarmas. Esto traduce a tener una mejor capacidad de respuesta y poder reaccionar mejor a un accidente conociendo las condiciones, el lugar y bajo qué concentraciones ha ocurrido.

 

Read 4241 times Last modified on 25 Julio, 2013
Rate this item
(0 votes)

Solicite más información o cotización

Estimado navegante, si esta interesado en alguno de nuestros productos o servicios, No dude en consultárnos, tenemos un equipo comercial en todo el país para atenderlo de manera personalizada. Por favor de clic en los siguientes botones  para recibir su solicitud. 

     

ILUMINACIÓN

CONTACTO

Centro Empresarial Colina Office Park

Carrera 67 No. 167 - 61 Oficina 207/208

Bogotá D.C. - ColombiaPBX: (57-1) 6713700.

 

REDES SOCIALES

TIPS DE EXCELENCIA HIGHTEC

  • Empresa más antigua en el sector.
  • Distribuidor exclusivo de las mejores marcas y productos
  • Ganador de más de 500 contratos estatales.
  • Nuestro servicio con nuestros clientes no finaliza con la entrega de los productos es ahi cuando iniciamos a servirle.

POLÍTICA DE CALIDAD

  • No solo distribuimos, servimos a nuestros clientes.
  • Contamos con excelentes oficinas en todo el país.
  • Tenemos alianzas con laboratorios de calibración a nivel local Bogotá
  • Contamos con software de control de activos, mantenimientos y trazabilidad.